Conectarse

Recuperar mi contraseña

usuario
Staff
Últimos temas
» REGLAS DEL FORO
Jue Dic 13, 2012 6:52 pm por Miku Hanabusa

» Busco rol y reclutas
Jue Dic 06, 2012 3:04 pm por Amboroz Den

» Primer censo: Firmar obligatoriamente
Sáb Sep 29, 2012 11:06 am por Ayanami

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Sáb Sep 22, 2012 8:26 am por Ayanami

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 4:25 pm por Ayanami

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Mar Sep 18, 2012 6:48 pm por Ayanami

» Buscando nuevos reclutas (libre)
Lun Sep 17, 2012 3:17 pm por Amboroz Den

» Lugar desconocido...(priv. Sora)
Dom Sep 16, 2012 10:18 pm por Aiko Azuna

» Nuestra informacion
Dom Sep 16, 2012 4:03 pm por Ayanami

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Jun 20, 2012 10:21 am.
afiliados
EtherionInfernal ApocalypticChronicles of Doomsday Instituto KyoritsuEgao Eien no HaruParalel WorldPhotobucket Photobucket Kuroi BaraPhotobucketkuroshitsuji Rol CrearHitman World ES brothersoft.com New Kuroshitsuji Rol
Licencia
Licencia de Creative Commons
Etherion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://etherion.activo.ws/.

Encuentro inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado

Mensaje por Yume el Sáb Jun 16, 2012 4:59 pm

-salgo de mi casa a las 5 de la mañana->> ya empieza amanecer- me coloco el casco, subo a mi harley y la arranco conduciendo dirrecion mi restaurante. Aparco la moto cerca del restaurante, apago el motor bajo de la moto, me quito el casco buscando, saco las llaves del contacto de la moto, me dirigo hacia la puerta del restaurante, voy por la parte de atras, abro las ventanas, barro y friego el suelo del restaurante, coloco las mesas y las sillas. Veo que viene el repartidor de comida y le indico donde esta la cocina, deja las cosas, le pago y se va. Coloco las cosas en su sitio, cuento el dinero en la caja registradora para ver si falta algo, salgo por la parte de atras hacia la parte principal, abro la verga y la subo, abro la puerta principal y coloco el cartelito de abierto. Me coloco detras de la barra viendo como entra los camareros y el barman.-
Yume

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Ayanami el Mar Jun 26, 2012 11:54 am

Rumblest comenzaba a aburrirme, no habia ocurrido nada interesante o emocionante, los ineptos nos e deban cuanto lo que tenian en sus propias narices…ignorantes…Por lo que viaje a Emerald Crys junto al par de bolitas de carne Eru y Tim, realmente no podia pasar un momento son ellos.
Un lujoso lugar sin duda alguna era aquel continente, las personas caminaban de aquí para aya en un vaivén interminable, mientra yo simplemente me dedique a ir a las tiendas de dulces, cada una mas hermosa que otra, el dulces aroma, el estilo elegante con tapices de colores crema, hice un gran desastres comprando de aquí para alla, era recorfontante que muy pocos conocieran mi rostro como el de la maligna y absoluta comandante.
El tiempo amenazaba con llover y realmente no me importaba ya que iba en mi auto por lo que las bolsas de las compras estaban a salvo en la maletera, podia notarse en el aire el frio y el cielo se habia vuelto mas oscuro cuando derepente comenzaron a caer pequeñas gotas y los seres comenzaron a correr para refugiarse, otros utilizaban sus habilidades para evitar la lluvia, realmente este mundos e había vuelto muy interesante…
Como ultima parada fui a ver que tal los restaurantes de la zona, solo para comer sus postres la comida normal era repudiada por mi persona. Deje el auto en un estacionamiento cercano y junto al par de sirvientes camine por las calles tapándome con un paraguas, un pequeño lugar llamo mi atención esa sencillo y acogedor, cerré el paraguas y me dispuse a entrar.
♦¿buenas?...♦ pregunte mientras vea el interior del lugar, el par de seres se pusieron a saltar alrededor y yo solo me senté en una de las mesas cerca de la puerta esperando al encargado.
Ayanami
Admin ♦ Comandante Militar♦

Ver perfil de usuario http://etherion.activo.ws

Mensaje por Yume el Mar Jul 03, 2012 1:56 pm

-paso el día ajetreada alterada entre la barra y la cocina, no paraba de entrar gente, y con el presentimiento de que iba a conocer a alguien y que algo iba pasar, no sabía si era malo o bueno, poniéndome así de mal humor ya que ese presentimiento me alteraba mucho ya que nunca mis presentimientos nunca se equivocaban.
Salgo fuera sintiendo como la lluvia cae en mi cabeza, alzo la cabeza para que caiga en mi rostro y enseguida me doy cuenta de que deje mi moto fuera y corrí para meterla en el callejón secar el asiento y ponerle un protector para que no se mojara más.
Hubo un momento en que el restaurante estaba casi vacio así que aproveche y salí fuera a beber dos latas de cerveza y unos cuantos cigarros calmándome y relajándome del estrés que tenía ese día.
Volví a entrar y vi como el segundo cocinero y el ayudante de casi queman mi cocina, echa una furia los despedí, salgo de la cocina para decirles a todos los clientes que esto ya se cerraba y que se fueran por favor.
De repente veo como llega una chica con dos seres revoloteando a su alrededor intuyendo que era ella a quien debía conocer y que iba a pasar algo, digo al encargado que ya me encargo yo de la señorita, entro de nuevo en la cocina cojo él un block para tomar nota, camino decidida hacia la chica, me paro a su lado y sonrió un poco forzada-buenas ¿que desea tomar?

Yume

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba